HAS LLEGADO


Si has llegado hasta aquí, si ves que llegas y te quedas, o simplemente te detuviste a descansar… ¡ENHORABUENA!

Bienvenido a este mundo de palabras, sueños y música.
Sólo estamos nosotros, los soñadores. Los que inventan historias de ensueño y los que soñamos con las historias inventadas leyendo con calma y agradecimiento. Héroes todos del día a día, y la heroicidad siempre ha llamado la atención.

Estaba un día leyendo con deleite, cuando por primera vez, me di cuenta de que algunos libros tenían una música incluida; quiero decir que formaba parte del propio libro, de su historia. Había un sutil e inseparable enlace. No se si fue la intención consciente de sus autores o no. De igual manera, me fue ocurriendo con la poesía, aunque la mayoría de las veces, son las palabras el propio adorno que las acompaña.

Más tarde comprendí, que convendría unir al comentario del libro su propia melodía o aquellas que por azar me llegaron en el momento en que realizaba mis lecturas.

El placer de leer se ha convertido en mí en un hábito, una rutina y, es tan intenso, que hay historias que han llenado mis noches y mis días. También los poemas son lugares para desaparecer y perderse.
Fue así, que aprendí el poder de los libros y el valor de las palabras.

Un libro es un compañero perfecto, siempre irá contigo, o esperará tu regreso.

Gracias a tod@s los que me mostráis vuestras creaciones, las de vuestros amigos, y leéis mis comentarios, porque realizáis un ejercicio de paciencia increíble.

Los sueños también son vida y de ellos nos alimentamos, que nadie te quite los tuyos.
Gracias por venir y seguir estando.

Sueña mucho, sueña despierto, sueña profundo.
¡Dulces sueños, dulces vuelos …!!

Libros a la deriva

Una melodía, las palabras de un poeta, y el mar…