martes, 25 de noviembre de 2014

LO QUE ME QUEDA...


HAIKU. Contra la violencia de Género


LO QUE ME QUEDA…

Lo que me queda, voy recogiendo siempre, lo que dejaron.
Cuanta desdicha, el amor que se esfuma, voy aceptando.
Poco a poco, acepto la realidad, descabellada.
Me voy rindiendo, a todo me acostumbro, color morado.
Aceptando y, recogiendo pedazos, que me dejaron.
Podré olvidar, los ojos que miraban, con tanta ira.
Bajo este cuerpo, debilitado y flaco, aún tengo alas.
Para un día, compartir fresca y fuerte, lo que me queda.
En esta alma, queda mucho corazón, mucha ternura.
He de esperar, avanzar y no pensar, lo ya perdido.
Y me quedo con, observar las estrellas, todas las noches.
Me queda creer, en las hadas de cuentos, y compartirlas.
Encerraré el, perfume de las flores, con mis recuerdos.
Con el trocito, que cada día queda, me emociono.
Puedo compartir, mi alma fresca y fuerte, si tú me llevas.
Para el corazón, la mano de un amigo, es un tesoro.
Ayúdame tú, recogiendo pedazos, trémulamente.
Inmensa calma, en mis sueños dormidos, todo me queda.
Todo me queda, en mis sueños despiertos, de cada día.
Porque me queda, porque me va quedando, la vida entera.




Su melodía...

            

libros a la deriva...




No hay comentarios:

Publicar un comentario